Campaña chilena por abrazos gratis

¿Han escuchado hablar de la free hugs campaign o de Juan Mann?

Les cuento la historia…

Juan Mann estaba en un momento crítico de su vida, había vuelto de Londres a Australia. Sus amigos estaban lejos y sus padres se divorciaron, peor, se había separado de su prometida y su abuela estaba muy enferma. Para animarse un poco fue a una fiesta y una desconocida, de la nada, le dio un abrazo.

Luego empezó con su campaña para regalar abrazos y así empieza una campaña mundial que se ha extendido hasta Chile (en Concepción).

Al ver el video que grabó Shimoon Moore (Guitarrista lider de Sick Puppies), me emocioné y decidí empezar la campaña aquí en Chile, en Santiago. Es por esto que convoco a todos los que estén dispuestos a regalar abrazos el Jueves 9 de Noviembre a las 17:00 hr en Providencia con Lyon, con su respectivo cartelito y ganas de abrazar con fuerza y cariño…

28 comentarios en “Campaña chilena por abrazos gratis”

  1. Muy genial el video.. y la idea es muy buena..
    me tome la libertad de ponerlo en mi log.. ^^ con el link a esta pagina..

    ojala algun dia todos puedan hacer eso.. ^^

    correre la voz… por insignificante que sea el pasarselo a algun conocido.. de a poquito se hace una cadena no.??

    saludossssss…

  2. buen tema de fondo del video
    yo los estuve mirando todo el rato k stuvieron reglando abrazos en lyon no entendi muxo de que se trataba rimeorpense que era algunaprueba pa alguna alianza algo asi
    fue raro pero agradable ver gente con ideas innovadoras
    en mi rato sentada escuxe que un niño decía mia la nueva campaña de los emos jajaja fue comico sin animos de ofender

  3. ey!!! a mi tambien me gustaria participar…lo que pasa es k nos estoy en chile, estoy en madrid…asik intentare hacer algo parecido por aqui..
    me alegro de que tomarais la iniciativa!! esta genial!! me encanta!! si hubiera estado en chile, seguramente tambien hubiera participado…
    muy buena idea esto de los abrazos….

    y espero que aqui en españa tambien se siga el ejemplo…
    suerte! jeje

  4. Me parece una idea genial, muchas veces necesitamos un abrazo, o nos sentimos solitos, y habemos personas con mucho cariño para dar y no sabemos que hacer con él jajajaja. Yo estoy empezando mi vida de nuevo así que entiendo perfectamente el como se inició esta campaña. Y entiendo perfectamente lo que es perder el suelo que uno pisa.
    Un abrazote a todos y también me gustaría participar.

  5. Yo hace un tiempo atras hiba por paseo Ahumada y vi a un gordito de lentes con cara de pena y con un letrero que decia ” Abrazos gratis”, asi que fui y le di un abrazo. en esa fecha no cachaba que fuece algun tipo de campaña o movimiento. igual bakan en todo caso , por que a mi siempre me dan ganas de interactuar con gente que no conozco ya sea saludando o poniendome a converzar no mas, igual la gente es muy arisca, ojala que esto sirva de algo pa que no sean todos tan amargados.

    atte.

    Topo

  6. Hola, el domingo 18 de dic estaba caminando por ahumada y vi a este chikillo gordito con camiseta amarilla, con un letrero que decia abrazos gratis. Habia visto el video antes pero no habia tenido la oportunidad de vivir en carne propia la experiencia de que me regalaran un abrazo. Sin pensarlo boté el cigarrillo y le pedi un abrazo. Fue algo demasiado especial en el momento justo. A veces la gente piensa que regalar abrazos podria llegar a ser cursi, pero el poder de los abrazos es a veces subestimado. Despues de que se me aguaron los ojos con el abrazo, sonreí como un idiota por casi una hora.
    Yo digo Gracias.

    Serg!
    Bogota, colombia

  7. Me encanta esta ideay quisiera participar en ella , queria saber si todavia siguen regalando abrazos en el porta o en huerfanos con ahumada? agradeceria su respuesta 😀

  8. hola.
    hoy vi a varios chicos y chicas regalando abrazos gratis en huerfanos con ahumada,me dieron ganas de recibir uno, as ique abrace al primero que vi,lo necesitaba mucho .
    fue intenso y lleno de vibras buenas para mi….
    Gracias ¡¡¡¡

    pd: tb me gustaria participar …
    besos

  9. hoy yo di abrazos y recibi abrazos 😀
    dos personas(una mujer aprox de 22 años de edad y un joven extranjero) en ahumada a la salida del metro u de Chile, estaban regalando abrazos.. hasta que me anime y yo me puse con el cartel amarillo con unos amigos 😀
    eso..
    cualquier cosa..
    ahi esta mi blog 😛 solo cosa de dejar un post y listo..

    saluds

  10. Hola, encuentro genial este movimiento…
    y q se este realizando en nuestro pais mucho mas..
    mi pregunta es si en Concepción existe un grupo q se junte a realizar esto en fechas determinas, y como saber cuando se realizara.
    esperando una respuesta.

    Saludos…

  11. yo doy abrazos gratis, y me gusta mucho hacerlo ya que la gente esta muy necesitada de cariño y afecto, espero poder seguir en esto por mucho tiempo mas
    cariños para todos
    Elizabeth

  12. oaaaaaaaaaaaaaaaaaa…soy de valparaisoo…
    muchas veces en viña e visto muchahos con los carteles…me han llamado mucho la atencion, y de cobarde…no se…nunca me e acercado…
    me emocioné mucho cuando lei que habria una jnta abrazadora…y me desemocione cuando me di cuenta que era del 2006!!!….
    les debe haber ido mal…sino, hubiese salido enlas noticias o algo asi…
    quiero unirme!!…que lindoo!!:..

    abrazos!!!:..
    nat…

    aca esta mi e-mail porsi…

    estupida_antisocial@hotmail.com
    ^^

  13. Ucha de evrdad que cuando supe sobre esto me dio asi como algo que me dijo que yo tenia que ser parte de esto claro que no se como hacerlo ? me gustariia unirme ? me peuden decir como lo hago ? soyd e concepcion 😀 espero su respuesta adios 😀

  14. hola. me gustaria…. ser parte de esta campaña … porfavor .. diganme donde sera la proxima .. o como lo puiedo hacer … gracias

  15. De verdad, se los recomiendo . .yo fui el sabado a regalar abrazos a al paseo ahumada con huerfanos. . y. . .no sé, no he encontrado ninguna otra actividad que me llena tanto como eso. Lo recomiendo 200% !

  16. Hola, que lindo leer páginas que hablen de esta campaña,
    para quién se encuentre en Santiago y se quiera unir, como escribió Danilo más arriba, pueden visitar

    http://santiagoabraza.blogspot.com

    Simplemente cualquier sábado de aprox. las 12 a las 17 hrs. en Ahumada con Huerfanos nos reunimos con la intención de entregar abrazos a quien los quiera recibir ^^

    Saludos y un gran abrazo 🙂

Agregar un comentario