Posible solución al Transantiago

Sería una excelente idea ver estos buses circulando por las calles de nuestra querida ciudad. La foto corresponde a un bus chino que tiene una capacidad de hasta 300 pasajeros… 40 de ellos sentados. Con sus 25 metros, es el más largo del mundo.

Bus más largo del mundo

Ojalá que se les haya ocurrido poner más pasamanos que a los actuales buses oruga que circulan por Santiago. 😛

Vía: 86400.

Más información: Shanghaiist.

2 comentarios en “Posible solución al Transantiago”

  1. de un principio el transantiago no debio partir asi deberian haber fizcalizado los buses ya viejos, y los ke no cumplian los requisitos que exige el gobierno sacarlos de circulacion la idea de pintarlos del mismo color ayuda a que se vea ordenado hicieron el cambio brusco y ese fue el error la gente tampoco esta acostumbrada a ese sistema deberian haber entrado despacito con el transantiago ahora lo que deberian hacer es incorporar buses particulare ke cumplan las normas ke inponga el gobierno ke tambien sean buses modernos como los que se usan en la v region en valparaiso y pintarlos del mismo color xao loko ojalas lo leA bachelet xD

  2. El problema no es el transantiago, es este:

    Primero, las personas a cargo de este proyecto no tomaron en cuanta lo siguiente:

    La educación, o el nivel de desarrollo de algunas personas no es apta para hacer uso de un sistema como este.
    Las calles no son óptimas para el correcto funcionamiento de estos buses orugas.

    Entonces ocurrió lo que tenía que ocurrir… quedar la escoba;

    Hacen falta mas buses en algunos recorridos, ya que la frecuencia es malísima -como también, nuevos recorridos en sitios que quedaron aislados-
    Tambien hace falta comprar buses dignos de los chilenos, y no reacondicionar los antiguos que muchas veces son un asco.

    Por consiguiente:

    La gente evade el pago de las tarifas, provocando así el NO financiamiento de este proyecto. -ademas de dejar entrever lo frágil que es el sistema guvernamental-
    El estrés se apodera de la gente -correcta- y los choferes, que son los que en realidad “pagan el pato” de este fracaso poco estudiado.
    El tiempo de llegada a hogares o trabajos se extiende mucho más.


    etc…
    etc..
    etc.

    No tengo ánimos de seguir escribiendo. bye.

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