Hi, Microsoft del monopolio emergente

¿Sabían que Microsoft ha solicitado a nuestro prestigioso Gobierno de Chile funcionar como sistema obligado para la gran mayoría de gestiones comunes? Al parecer Microsoft no se conforma con ser el sistema mayormente requerido en nuestro país, sino que además exige que todos los ciudadanos chilenos nos sometamos a su poderío emergente. Claro está, como el ministro de economía es una gran mente, accedió sin menor alcance.

Primero Transantiago, que se presenta como una especie de monopolio disfrazado y ahora Microsoft, o sea, ¿Por qué mejor no dejamos una empresa por cada producto y se queda el país funcionando de ese modo por totalidad?

Sinceramente, no sé si esto sea verdad, es información circulada vía mail, pero con las sorpresas que ha entregado el Gobierno de Chile últimamente, no me sorprendería.

Para mayor información adjunto parte del artículo de El Francotirador

Chicos, ¿qué me dirían si les cuento que desde hoy, los 15 millones de chilenos (todos) vamos a ser usuarios de Microsoft… lo queramos o no?

Lo imaginé.

¿Y qué tal si agrego al paquete que, en adelante, realizar cualquier trámite estatal o municipal requerirá el uso de software Microsoft? Pero no nos conformemos. Sumen que toda la educación chilena será ejecutada sobre plataformas Microsoft y que -no conforme con eso- cada estudiante matriculado de nuestro país se convertirá en “cliente preferencial” de la empresa.

¿Suficiente? Esperen, se pone mejor.

Digamos además que Microsoft tendrá privilegios exclusivos para lanzar programas de “apoyo” a la pequeña y mediana empresa chilena, así como para estudiar las áreas productivas más importantes de nuestro país y ofrecerles “soluciones innovadoras”.

Pero sobre todo, ¿qué me dirían si les revelo que debemos agradecer toda esta maravilla al alto auspicio del Gobierno de Chile y -más específicamente- nuestro Ministerio de Economía?

Enlace: El Francotirador.

Agregar un comentario