Lox.cl en los medios… trastorno en la web

No era para menos, después del golpe que nos ha dado el Gobierno. De todas maneras, la respuesta de Microsoft fue inmediata: “Martín Karich, Gerente de Comunicaciones de Microsoft Chile, dijo a Emol que el documento no se trata de un contrato, sino que de “una declaración de intenciones para trabajar en conjunto en proyectos que están bajo el marco de la Agenda Digital”.

El ejecutivo recalcó que el Gobierno no está obligado y las personas tampoco a usar los servicios de la compañía si no quieren hacerlo, además de recalcar que “el Gobierno no desembolsa dinero” con este acuerdo”.

Mayor información en Emol.

¿Consideran que una empresa tan grande como Microsoft tenga las limpias intenciones que menciona? Los empresarios no prestan servicios por bondades. Eso está sumamente claro.

Ya me parecía extraño que todo computador ofrecido en tiendas tuviese a disposición el Windows Vista, aunque al computador no le diera la capacidad para soportarlo bien. La verdad, es mejor atribuirle estos sucesos a la ignorancia global del usuario pc en Chile, que pensar que una empresa dispone autoridad sobre las tecnologías.

Ahora sólo falta esperar a que Líder se transforme en el único supermercado de Chile (digámosle como “representante”) y Falabella la única tienda de servicios varios. ¿Es lo mismo no? Pero hay una diferencia que ya he enfatizado, la gente sabe de tiendas y supermercados, pero no sabe de sistemas operativos y sus variedades, por ende, queramos o no, Microsoft sin imponerse ya ha sido monopolio otras veces.

Enlace: Lox.cl en los medios.

Agregar un comentario